Nuestras acciones

Solidaridad con lxs compañerxs de Tiempo

tiempo4

La Red Internacional de Periodistas con Visión de Género en Argentina expresa su solidaridad con las y los colegas que trabajan en Tiempo Argentino y Radio América.

Nuestro más enérgico repudio al accionar de un grupo de tareas que atacó a periodistas que estaban en la madrugada haciendo la guardia, destruyendo con toda intención  instrumentos claves para el funcionamiento de la redacción con el claro objetivo de impedir la salida del diario.

El intento de silenciamiento atenta contra este equipo que recuperó el medio abandonado por los empresarios, y  también contra  el derecho básico a informar y recibir información, claves ineludibles del funcionamiento democrático.

Frente a este atropello la sociedad en su conjunto debería expresarse para garantizar estos derechos, sin importar distinciones partidarias.

La Red

La Red

La Red Internacional de Periodistas con Visión de Género en Argentina es un espacio donde profesionales de la comunicación trabajan para colaborar en la construcción de un periodismo inclusivo.

Comentar

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *