Lesa humanidad

Nos vemos en la Plaza de Mayo

pañuelo

La Red Internacional de Periodistas con Visión de Género en Argentina adhiere a la convocatoria de los organismos e invita a la y los colegas a participar de la marcha que se realizará en la Plaza de Mayo mañana miércoles 10 de mayo a partir de las 18.

Quienes trabajamos a diario, colectivamente, por un periodismo inclusivo manifestamos  nuestro rechazo a una decisión judicial antidemocrática, que sigue lastimando a una sociedad que mayoritariamente ha elegido el camino de la Memoria, Verdad y Justicia.

Junto a nuestras compañeras del colectivo Ni Una Menos resaltamos que la violencia de género perpetrada por los genocidas constituye un delito de lesa humanidad que no prescribe.

No prescriben las desapariciones, las torturas, las violaciones, las apropiaciones de niñas y niños, ni los asesinatos que se cometieron durante la última dictadura cívico-militar.

Nos vemos en la plaza y en las calles.

Nunca Mas un genocida condenado en libertad.

 

La Red

La Red

La Red Internacional de Periodistas con Visión de Género en Argentina es un espacio donde profesionales de la comunicación trabajan para colaborar en la construcción de un periodismo inclusivo.

Comentar

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *